domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Hasta luego!



Este no es un adiós, es un hasta luego. Seguiré indagando en las nuevas tecnologías y sobre todo adaptándome a los cambios que estas producen y siendo una docente innovadora. Me da pena despedirme de este proyecto, de todo el esfuerzo que me llevo realizarlo, la gran satisfacción al verlo terminado, pero siendo sincera… necesito unas vacaciones!! Trabajar y estudiar agota muchísimo y una despedida para reponer fuerzas no me viene nada mal…

Así que querido blog, la idea que tengo es poder seguir exponiendo aquí información sobre educación y nuevas tecnologías (si el tiempo me lo permite) y sobre todo espero que esto sirva de ayuda a docentes o futuros docentes. A mi me valió para aprender muchas cosas sobre este tema y sobre todo para adquirir una capacidad de auto-aprendizaje que creo que es muy importante ya que la sociedad cambia a un ritmo vertiginoso y siempre hay cosas nuevas que podemos aprender por nosotros mismos.

Muchas gracias blog por todo esto, por lo que pasamos juntos. Y ahora… ¡¡A DESCANSAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario